Clomid 100 mg

  • Publicado el
  • Publicado en

8.97

Sustancia: citrato de clomifeno (Clomid)
Paquete: 100 mg (10 tabletas)

SKU: 629 Categoría:

Descripción

Comprar Clomid 100 mg en Italia

El medicamento Citrato de clomifeno pertenece a la categoría de estrógenos y, al mismo tiempo, posee propiedades antagónicas. Su acción es muy similar a la de fármacos como Olvadeks, que actúa de la siguiente manera: – Bloquea la acción de los estrógenos sobre un arco en particular, que es responsable de la producción de la hormona luteinizante: hipotálamo-hipófisis-testículos.

Hay algunas indicaciones para el uso de la droga en Italia. Con él, es posible lograr que los receptores de estradiol queden completamente bloqueados. El clomifeno inhibe la actividad de los estrógenos en el cuerpo y también ayuda a minimizar la posibilidad de desarrollar ginecomastia, almacenamiento de grasa y acumulación de líquidos.

Además, el medicamento contribuirá a la restauración completa del nivel de hormona luteinizante, activando todos los receptores necesarios para el estrógeno, por ejemplo, en el tejido óseo, lo que sería útil para la prevención de la osterporoza.

Clomid 100 mg efectos positivos

Las contraindicaciones están prácticamente ausentes, ya que también se aplica para fines médicos. En este caso, el atleta no aumenta la producción de testosterona después de que se cierra el curso de esteroides, perderá significativamente masa muscular y fuerza. Esto se debe al hecho de que no hay testosterona privada que los atletas está extremadamente suprimida, los procesos catabólicos en el cuerpo del atleta se vuelven dominantes, lo que puede conducir a la destrucción del músculo (las llamadas alteraciones de la droga post-esteroides). Es decir, el curso de esteroides será "inactivo". Por lo tanto, el citrato de clomifeno será un verdadero salvavidas para usted cuando el esteroide continúe. El método de aplicación es bastante sencillo, siga los consejos de los consultores o de su médico.

Dosis de Clomid 100 mg

La dosis de Clomid (Clomiphene) se selecciona para cada esporstmen individualmente. Por lo general, los atletas toman 1-2 tabletas de clomifeno (50-100 mg) por día. Esto permite que la dosis restaure completamente la producción natural de testosterona en 4-6 semanas. Aunque los expertos recomiendan que aumente los niveles de testosterona lentamente, muchos deportistas quieren obtenerla lo antes posible combinando clomifeno con HCG (gonadotropina coriónica) .Antes de usar clomifeno asegúrese de leer las instrucciones de uso y consultar a un especialista.

Las mujeres suelen tomar clomifeno antes de la competición, porque el fármaco afecta el nivel natural de estrógeno, ayudando a reducir la grasa en las áreas problemáticas (muslos, superficie lateral). Sin embargo, con todos estos beneficios, los efectos secundarios son más probables en mujeres con clomifeno (debido a la alta sensibilidad del cuerpo femenino a las fluctuaciones en los niveles de estrógeno).

Efectos secundarios Clomid 100 mg

Entre todos los medicamentos de farmacología deportiva, el clomifeno se considera uno de los más seguros. Este hecho es confirmado por las numerosas revisiones de deportistas que lo tomaron repetidamente. Solo en algunos casos, hay náuseas, mareos, fiebre, dolor de cabeza, que se asocia con la intolerancia individual de los componentes individuales del medicamento.

Compre Clomid (Clomiphene) de Best Buy ofrece una tienda en línea de Italia. Realice la compra con la información de soporte competente, sin salir de casa. La entrega a cualquier punto de Italia no tardó en esperar la mercancía, y el precio se mantendrá fiel al volumen de su maleta.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>